Al parecer Mourinho, soberbio donde los haya, quiere morir matando. La última bofetada sin mano que le ha propinado al último símbolo del madridismo, Iker Casillas, fue ayer. Cuando le preguntaron si cambiaría algo de su estancia en el banquillo del Real Madrid, Mou dijo que “traer a Diego López el primer año es lo único que cambiaría”
Pero no crean que Mou no ha tenido apoyos en esa particular lucha suya contra el laureado portero.
Ya decíamos en Iker Casillas: paradas por todo lo bajo “lo excelente portero que es por bajo y en la línea de gol. Las alturas no están hechas para él, sobre todo últimamente. Insistimos en lo de Casillas, que es un héroe nacional pero que se está desinflando y le llueven crítica de todas partes, incluso desde el equipo blanco y es sabido que ante su inconsistencia en los últimos partidos, el propio Mourinho estaría buscando un portero de garantía”.
Iker ya lo ha ganado todo. Sólo le queda perder. Su categoría descomunal como portero por bajo, como si de balonmano se tratara, le ha convertido en una gran figura pero sobredimensionada, intocable, tanto en la Selección Española como en el Real Madrid. En el mundo, no tanto. Hay porteros tan grandes como Iker, parando también por alto”
Críticas han aparecido para todos los gustos: desde lo irónico a lo mordaz en Iker Casillas en el área chica:
“últimamente a los madridistas , y quizá coincidiendo con su caída en los senos de la periodista de los ojos verdes amén de la aparición en las áreas de delanteros y defensas –estos sobre todo en las jugadas a balón parado- de más de190 centímetros, cada vez que el balón merodea el área, o le chutan desde fuera, a los madridistas se les encoge el corazón, sobre todo si lo comparamos con los porteros que tiene, por ejemplo, el Málaga, Caballero y Kameni, a los que no le meten un gol ni por casualidad, son los porteros menos goleados y seguro que no ganan ni 10 millones de euros por barba.
Continúa leyendo...