Les ofrezco algunas, aunque no todas, con su correspondiente glosa:hablan por si solas y habrían dado envidia al propio Churchill. Las hayde delincuentes, de hombres de Dios, de políticos y asimilados: un reflejo de lo que somos
El integrante del grupo terrorista de izquierda GRAPO Jorge GarcíaVidal se mostró este viernes “orgulloso” del asesinato de la empresariaIsabel Herrero, y espetó al fiscal: “Arrepentido estará tu puta madre,gran hijo de puta. No vuelvas a decir eso, cabrón, eso es unaprovocación”. Lo que consideramos una falta total del respeto alfuncionario público. La Constitución le da derecho al asesino apermanecer callado pero no a entrar en detalles de la vida personal denadie: ni refiriéndose a la santa madre que engendró al fiscal ni si sumatrimonio sufrió algún desagradable avatar que a nadie importa.
Brad Pitt y Angelina Jolie han roto. La revista In touch asegura que el actorya ha abandonado la mansión de la pareja en Francia y en la que vivencon sus seis hijos. La causa, el “comportamiento egoísta” de ella, sinespecificar qué actos son merecedores de su descalificación. Está vistoque ni el dineroni la belleza física por lo que son ambos envidiados a escalaplanetaria dan la felicidad: un consuelo para todos los pringaos delmundo.
González Pons , que es de los diputados valencianos que se están librando de la quema, ha mencionado la soga en casa de varios ahorcados y se ha puesto a disposición de la Fiscalía, al suscribir el reportaje de Época sobre el voto fraudulento de la vicepresidenta De la Vega, después de que ésta haya intentado amedrentar a los autores de la información, Carlos Dávila y Maite Alfageme,. (lo del amedrentamiento lo escribe Libertad digital)
Patricia Conde, que todo los día nos deleita con su picaresca y, porqué no, con sus dotes interpretativas, hasta llegó a presentar,descuidadamente, según ella, un programa en bragas, ha denunciado unespacio, incluido en la página 11870.com., llevaba el título “Elarmario de Patricia” y que se dedicaba a comentar la ropa que vestía encada programa.. Además de comentar su estilismo, se incorporabainformación sobre las tiendas en las que se podía adquirir las prendas.
Tag: sociedad
Comparte este artículo
Continúa leyendo...
- Deja tu Comentario...