
La alegría va por barrios, lógicamente por los barrios del PP, en lamisma medida que la tristeza y decepción, por la resolución de lacausa por la que fueron imputados Camps y cuatro más, se ha alojado enla zona residencial del poder.
Nuestra opinión personal es que, en el fondo, todos deben haber quedado descontentos tras esta turbia historia de dádivas y de sospechas, de mentiras y de adhesiones inquebrantable, de filtraciones y de querer combatir al enemigo político con todos lo medios posibles
Para que no se molesten he recorrido algunas de la reacciones afavor y en contar de la decisión del tribunal valenciano, por dos auno, que no es precisamente una decisión unánime. Ahora esperan losjueces supremos de España y quien sabe si el Constitucional: es nuestroestilo dejarlo todo finalmente a la decisión de unos señores y noimporta que se elija un parlamento para que después tengan que decidirunos magistrados que, como todo quisque, están contaminadosideológicamente y para ese viaje no se necesitan tantas alforjas.
En primer lugar la reacción curiosa y diferente de El Mundo en pocotiempo: Si antes decía que “hay cosas que aunque no sean ilegales losresponsables políticos (…) no deben hacer, como recibir regalos valiosos de quienes pueden tener intereses en juego(…)”. “Es necesario que [Camps] lo demuestre con pruebas”, “Campsestaría en una situación delicada” por haber “comprometido su palabraal negarlo todo”.
Unos meses después el archivo de la causa contra Camps, es acogidocon satisfacción por El Mundo por mucho que de un pequeño tirón deoreja al imputado nº 1 : “Desde el punto de vista político, el archivo no puede considerarse un triunfo completo para Camps”.
La dirigente socialista Elena Valenciano ha acusado al PP de intentardesviar la atención sobre el caso Gürtel atacando a la vicepresidentaprimera, María Teresa Fernández de la Vega, y sin explicar los “regalosde una trama corrupta” que recibió el presidente valenciano, FranciscoCamps.
Tag: políticaComparte este artículo
Continúa leyendo...