Usemos el sentido común para el análisis de los hechos
Utilicemos por una vez y sin que sirva de precedente, el sentidocomún, el menos común de los sentidos:por algo será, para reflexionarsobre lo que dice un periódico digital cualquiera, en este casoLibertad Digital, un periódico considerado por muchos reaccionario ypor otros que se queda corto para las cosas que están pasando enEspaña, siendo Vidal y Losantos sus catastrofistas más “presentables”pues otros son de la cuerda “moabiana” ,de don Pío, vamos.
En primer término, y con letras así de gordas: “Rajoy no acude a la ¦0¦de los Presupuestos porque dice que sólo acude a los grades debates”.Él tono es como una dejación más del líder de la oposición porque, ¿hayalgo más importante que el maldito parné? No se puede jugar con lascosas de comer, como diría Rato, su amenaza. Si Pedro Jota y su arieteFederico no lo quieren que digan claramente quién es su preferido. Quelo suelten de una vez.
Otros titulares elegidos al azar: El azote al Gobierno es un placerpara De la Vega, la relaja, incluso. Le hace gracia la pizpiretaSoraya. Es una nueva faceta de la Vice, la de ser un poco masoca.
Si Basagoiti dice que los futbolistasvascos tiene un canguelo de 1ª División, tendrá sus razones, aunqueahora se han apuntado 770 deportistas más al miedo insuperable y pidenlo que les dicen que tiene que pedir. Los deportistas, salvoexcepciones, siempre han sido apolíticos, pero si te extorsionan elpanorama cambia, que se lo digan a Txiki Beguiristain o a Bakero.
Tag: sociedadComparte este artículo
Continúa leyendo...