Una querella contra Chaves con frenazo y marcha atrás
Querella que fue registrada en nombre del PP andaluz que lo hanegado. Se da por seguro que el abogado que tramitó la iniciativa actúasiempre a las órdenes de Trillo, que suele estar siempre detrás detodas estas iniciativas, el más luchador de todos desde lo del Yak-42.También se supone que toda esta rocambolesca historiaes otro intento más de distraer la atención del personal por los gravesproblemas del caso Gürtel, de la trama valenciana que tanto estánperjudicando el buen nombre y la honradez probada del Registrador Rajoy.
Historia o vodevil con aires de comedia es la querella que el PPnacional ha presentado en nombre del PP andaluz ante el TribunalSupremo contra el vicepresidente tercero del Gobierno y presidentefederal del PSOE, Manuel Chaves, y su hija Paula, por prevaricación ytráfico de influencias, a raíz de la concesión, cuando era la máximaautoridad de la Junta, de una subvención a una empresa en la que trabaja su hija.
La querella estaba registrada a nombre del PP andaluz, pero éste, alconocer la noticia -que trascendió por conductos judiciales- lo negótajantemente. Se organizó un aparatoso desconcierto y una esperainterminable. Finalmente, la sede central de Génova envió un comunicadoen el que reconocía la iniciativa en los tribunales y anunciaba suretirada.
Tag: políticaComparte este artículo
Continúa leyendo...