
La que reproduzco es debida a un maestro en estas lides. Y me refiero como ya estarán imaginando a Javier Pérez de Albéniz, el Descodificador, el mismo al que Pedro Jota R. Codina defenestró de El Mundoporque no se plegaba a sus chanchullos y teorías conspiratorias varias, la más sonada la del 11-M, una acto terrorista ya juzgado pero del que ya ha publicado miles de páginas panfletarias y delirantes, con el convencimiento de que así venderían más ejemplares, lo que en la realidad no ha sucedido, como se puede comprobar por sus balances.
Y con lo que hoy nos pone los pelos de punta el Descodificador es con una crítica televisiva espeluznante, La molla estéril, referida esta excrescencia adiposa a lo que nos ofreció la otra noche Mercedes Milá en ropa interior, a la que compara con un anuncio de la serie The Walking Dead y sus tremendas imágenes a todo color, en donde le da más asco la visión de la Milá que la abundante casquería de la serie. Compruébenlo:
“La Sexta. Siete y media de la tarde del domingo. “Más disparos, más hachazos, más sangre, más muertos, más violencia, más gritos, más desmembramientos, más cadáveres… más decapitaciones”. Dos minutos de sugerentes promesas en algo que llaman “promo extendida” (un anuncio largo de cojones) de la serie “The Walking Dead”. Todo ilustrado con fantásticas imágenes a todo color. Algunas francamente inolvidables, como aquellas en que una chica con una catana abre en canal a un caminante desde el ombligo hasta el hombro, corta la tapa de los sesos a otro, y decapita limpiamente a un tercero. Las sugerencias arriba indicadas (más, más, más…) aparecen rotuladas en pantalla, e ilustradas con un catálogo de formas y posibilidades de destrozar una cabeza: disparos con pistola, flechas, culatazos, hachazos, cuchilladas… Litros y litros de sangre zombi, música estridente, imágenes de una violencia repugnante.
Pues fíjese bien lo que le digo: me dio mucho más asco ver a Mercedes Milá en ropa interior.
Continúa leyendo...