El conductor del programa, cada vezmás engolado por el premio Ondas y por haber catapultado definitivamente a lanueva Esteban hacia una efímera gloria que, no obstante, la va a “forrar”, seha creído que todo el monte es orégano y desde octubre al día de hoy estáalcanzando altas cotas de irresponsabilidad y grosería emitiendo lo que leplace, haciendo publicidad del Gran Hermano en que para conservar su elevadaaudiencia se ofrecen escenas de sexo cada vez más explicito, no sólo en lasconversaciones de los concursantes sino en escenas de cama, todo ello enhorario supuestamente protegido.
Creemos que JJ Vázquez es consciente de que está traspasando muchas barrerasy que el dinero que obtiene la cadena es suficiente para pagar las posiblesmultas que la Dirección General de Medios Audiovisuales, a donde ha llegado ladenuncia del CAA, les pueda poner. Seguramente, desde arriba le habrán dicho: “Javito,tú tira largo, que hasta ahora nadie ha protestado”. Quizá únicamente hace untiempo el Defensor del Menor hizo un apercibimiento a la Flor de San Blas por utilizarimpúdicamente a la menor Andreíta todas las tardes para alimentar el morbo delpueblo y su cuenta corriente con el único argumento de que “ella puede hacer loque quiera porque para eso la ha parido”. Lo único que quedó de aquello fue unaferoz campaña contra el Defensor del Menor al que le faltó poco para sercorrido a gorrazos. Creo que hasta Zapatero recibió las invectivas de la quedio este año las uvas en Telecinco en sus comparecencias ante el atril mientrasJavito la jalea mientras se contonea.
La noticia, más completa, la puedenleer en LD: Sálvame, expedientado por emitir"contenidos sexuales explícitos" en horario protegido
O en Terra: El Gobierno contra Jorge Javier