Para el próximo 23-F de los corrientes-algunos sehan preguntado en ocasiones que pensaría Aznar del golpe tejeriano deotro 23-F- Miguel Ángel Rodríguez amenaza y está próximo a ejecutar lapresentación del libro «Y AZNAR LLEGO A PRESIDENTE» Aznar: secretos del«jefe», del que él mismo hace una reseña en el suplemento de El Mundo,día 14-F.
Suponemos que estará escrito desde el afectopersonal pero conociendo el humor tan particular de Miguel Ángelimaginamos que el revelado de algunos detalles íntimos puede llegar aproducir cierto desasosiego entre los fans del ex presidente y entre latribu de la FAES.
Reproduzco algunos sacados precisamente de la citada reseña:
Vicios personales: “fumaba un par de paquetes deWinston cada día y le gustaba echar una buena calada cuando se disponíaa ‘quitar el carboncillo’ al motor. Esto es: acelerar hasta ver acuánto se ponía la aguja del cuentarrevoluciones con un ruidoensordecedor. Cosa de macarras”.
Gustos musicales: “Entre cigarro y cigarro, ysiempre a gran velocidad, Aznar reproducía en su coche-“que sonaba comoun tractor, sin aire acondicionado y con olor a cigarrillos y apuros”-, su único casete: aquel en el que Julio Iglesias repasabaéxitos como “Soy un truhán, soy un señor”, “¡Y a mí qué me importa”, o“¡Hey”.
Tag: narrativaComparte este artículo
Continúa leyendo...