Ayer le dedicamos una entrada en la que se hablaba del libro que sobre él ha escrito Miguel Ángel Rodríguez, Retrato desenfadado de Aznar a cargo de M. A. Rodríguez, una especie de biografía, o de M. A. Rodríguez, que no ahorra detalles tan personales, como tener como único músico de cabecera a Julio Iglesias o fumar un par de paquetes diarios de Winston o “para quitar el carboncillo al motor acelerar hasta ver a cuánto se ponía la aguja del cuentarrevoluciones con un ruido ensordecedor. Cosa de macarras”, o Años después le dio por hacer abdominales, y ya sabemos el resultado: dos mil abdominales y seis kilómetros diarios de carrera a pie, que ya son ganas. Su entrenador personal, Bernardino Lombao, terminó siguiéndole ¡en bicicleta!”
Y hoy ha vuelto a la palestra en la Universidad de Oviedo para hablar de su Presidente de Gobierno en estos términos: “el jefe de los pirómanos no puede ser nunca el capitán de los bomberos y España necesita un gran equipo de bomberos” lo que no justifica que varios alumnos le hayan amargado el día al grito de “Aznar, fascista, tú eres el terrorista” o una colección de insultos del tipo de “Aznar, criminal de guerra, Mentiras de destrucción masiva, Ánsar, lameculos de Bush”, “Fuera los fascistas de la Universidad”, “Aznar al talego como Vera y Barrionuevo”, “No a la guerra” y “PSOE y PP la misma mierda es”
Aznar no se ha amilanado y al mismo tiempo que les mostraba su dedo corazón derecho enhiesto decía: “No pasa nada. Hay algunos que parecen empeñados en demostrar que no pueden vivir sin mí”
Comparte este artículo
