
Así, expresado en forma de interrogativa indirecta para no tener queponer los ¿? correspondientes que añadirían más confusión al enigma quese está viviendo hoy en el seno del partido popular, entre la ejecutivanacional del PP, la que reside en la calle Génova de Madrid y la regional valenciana.
Ya hay quien ha comparado el totum revolutum popular con el camarotede los Hermanos Marx pues no se sabe quién dice la verdad, si Camps oCospedal, si Pons o Fabra, lo que da lugar a numerosas cábalas, una deellas muy pintoresca e incluso de tipo testicular, como si a Costa nolo pudieran echar ni con agua hirviendo al tener muy bien cogido aCamps por los cataplines. Da la impresión, por mucho que se diga locontrario, de que aquí hay hoy, como diría Gila, demasiada gentesilbando por los pasillos.
Y si no a ver qué conclusiones sacan ustedes de estas declaracionescruzadas, de las que ofrecemos un extracto de urgencia. Rajoy, colmo decostumbre, no ha dicho ni mú sobre el particular, a excepción de la gracieta de ayer en que dijo que habíahecho la mili en Valencia en tareas de limpieza, oficio que le dieronlos militares, aprovechando que era-es Registrador de la Propiedad, oanticipándole un oficio que se niega a ejercer ahora, también enValencia.
Tag: políticaComparte este artículo
Continúa leyendo...