

¡La cantidad de términos que aparecen todos los díasy que no hacen sino alarmar al personal! Por el cine sabíamos de las“borrascas perfectas” pero lo de la “ciclogénesis explosiva” sí nosdeja ya algo más preocupados aunque sólo signifique “viento huracanado cambiante y poca lluvia”: la gente se sentirá aliviada en lo referentea la lluvia que ya ha casi ha llenado a los pantanos y dejado a milesde personas sin hogar y sin enseres en algunas zonas de España.Esperemos que el viento huracanado no se convierta en tornadosigualmente destructores si son muy virulentos.
Dicen que va a llegar a la taurina hora de las 5 dela tarde: que no se convierta en un negro miura que vaya dejando porahí las cornadas del desastre. Bastante castigado está ya el puebloespañol por otro tipo de vendavales creados estos por la manoartificiosa de la especulación, aunque podemos llorar con un ojo a lavista de cómo están otros países de la tierra. Dicen que esta embestidaciclogenética explosiva finalizará a las 9, de 5 a 9, como acogiéndosea un horario de tarde.
Los periódicos, al igual que los Estados, velan porsus lectores y así El Mundo nos ofrece una serie de medidas paraprotegernos de esta nueva acometida de los elementos:
Tag: sociedadComparte este artículo
Continúa leyendo...