

Desde luego Obama hoy ante las acometidas de los republicanos y su punta de lanza el tea party creemos que ha estado sembrado. Como se oponen sistemáticamente a todas las necesarias reformas ayer les espetó: “O subimos los impuestos a quienes más tienen o recortamos el gasto sanitario a los ancianos”, “no podemos permitirnos las dos cosas. Esto no es lucha de clases. Son matemáticas”.
En plan ya más frívolo y cargado de su humor gallego ante la gran cantidad de asistentes, muchos de los cuales pidieron su cabeza cuando perdió las elecciones por segunda vez consecutiva y que en esta ocasión se dieron unos cuantos codazos para decirle con los ojos que qué habrá de lo suyo después del 20-N, pronunció estas palabras en la presentación de su libro: “Es un libro a favor de Mariano Rajoy. Es un libro a mi favor. Para lo otro hay voluntarios por doquier.” “No es un libro para hablar mal de nadie ni es un libro de chismes” “Rodríguez Zapatero y yo estudiamos en León en el mismo colegio, pero a la vista está que con resultado diferente“. O sea, él ha llegado a ser unalumbrera, el otro solo a presidente del gobierno de España…
Ahora el discurso de dos jinetes del Apocalipsis, dedicados en un caso a la madre de Rafael Díez Usabiaga, que ayer ingresó en prisión, y en el otro al desventurado e incontinente Dominique Strauss-Khan, en que Alfonso Ussía ySalvador Sostres hacen gala de distintas sensibilidades, incluso el segundo dando consejos onanisticos a Strausss-Khan y llamando “cerda” a la camarera que se cruzó en su camino en aquel hotel de Nueva York.
Dice Ussía: “Rafael Díez Usabiaga es como Otegui (…) de Juana Chaos, Urruticoechea o ‘Ternera’” y demás delincuentes comunes de probada afición terrorista” “Su madre, por la que estaba en libertad para cuidarla, no tiene culpa de nada, aunque sí una elevada responsabilidad en la educación y formación de su hijo” “Propongo a las firmas de grandes superficies del País Vasco la creación del ‘Otro Día de la Madre’, con la sola finalidad de que los proetarras, batasunos, bateragunos, las feas, los sortus y los bildus puedan celebrar algo cercano a la sensibilidad humana y familiar. Pero con el niño en la cárcel, que es su sitio”.
Tags: política, sociedadComparte este artículo
Continúa leyendo...