La foto que ha aparecido en El Mundo en la que un “indignado” sostiene en sus manos una rata ha desatado de nuevo las iras de Federico, que para estarenojado e indignado no necesita que nadie le enseñe tal animal. Nosotros sabedores de la repulsión que el roedor provoca en el humano y en Federicohemos procurado no provocarlo y nos hemos limitado a mostrar a un “indignado” desgreñado – unos de “tantos tiparracos” a su juicio- acostado en el vivac de Sol acariciando tiernamente un cachorro de perro , nuestra mascota preferida aunque de consumo masivo diario en la China porque su carne es muy apreciada.
Después de esta breve pero necesaria introducción vayamos directamente al grano porque para el trueno de las ondas la Puerta del Sol, el km 0 de las Españas, se ha convertido “en una mugre y donde acabarán sustituyendo el símbolo del oso y el madroño por el de la rata y el madroño”
He aquí su disertación ratonil en la que, cómo no, aparecen de teloneros su dilecto Gallardón y el pérfido Rubalcaba cuya vergüenza – la de ambos- pone en tela de juicio:
“Hay cosas que sólo pueden pasar aquí. La portada del M2, suplemento de Madrid de El Mundo. Una de las acampadas lleva como mascota a una rata. Los mismos que perpetran una nota interminable e interminablemente bochornosa contra los comerciantes a los que arruinan y además insultan, que dicen que son insensibles a los niños que conviven con las ratas, se han llevado a sus ratas de compañía a convivir con ellos.
