
Si ayer exponíamos las nuevas diatribas que Losantos lanzaba contra los “indignados” de Sol hoy de nuevo volvemos a la carga antes de que –el que avisa no es traidor- la Policía cargue contra ellos.
De fuentes bien informadas se sabe que, si los acampados de Sol no levantan pronto el campo, el Ministerio del Interior, mandado aun por Alfredo, tiene previsto desalojar la Plaza de la siguiente manera:
- 600 “efectivos” de la Unidad de Intervención Policial (UIP) de Ma drid- 150 “efectivos” de la Unidad Central de Intervención (UCI) también con sede en Madrid pero que se mueven por todo el territorio.
Así
que los responsables vayan tomando buena nota porque estos agentes
suelen ser muy expeditivos y más cuando publicaciones como Libertal Digital y ante la alarma que existe en la población por los estragos en el extranjero de labacteria E.Coli, que se propaga en ambientes insalubres, echa aceite al fuego con esta noticia:
“Las condiciones de salubridad dentro de las “jaimas”
dejan mucho que desear. Tanto la prensa como los servicios sanitarios
del ayuntamiento llevan días advirtiendo que puede producirse un brote infeccioso. Los elementos necesarios para que esto ocurra ya están presentes. A lo largo de la última semana las pulgas, las chinches, las cucarachas y las ratas han hecho acto de presencia en la acampada. Les atrae la comida que, a raudales, circula porel poblado”
Por otra parte un diputado que no ha querido dar su nombre visitó el campamento sin avisar y ha arrojado sobre los “indignados” las siguientes sombras en forma de comentarios descalificatorios:
Continúa leyendo...