
Pero antes un párrafo de un artículo de Teodoro León Gross,Autodestrucción complaciente acerca de la última derrota de los socialistas en Málaga:
“Ante la fotografía de los líderes del PP celebrando su gran triunfo electoral en Málaga –en ese momento peligroso en que la fiesta bordea la imagen del vestuario de un equipo de segunda que acaba de ascender de categoría, a punto de hacer una conga en calzoncillos- un veterano socialista se lamentaba:
-Joder, qué malos tenemos que ser nosotros para que esa tropa nos saque dieciocho puntos.
(En ese equipo, puede hasta encajar Celia Villalobos sin resentirse de su baja categoría)
Un memorando para que Rajoy lo tenga como folio de cabeceraen la mesita de noche de la habitación conyugal que todavía no sabemos si va a estar en la Moncloa o en su piso capitalino, al estilo de los políticos nórdicos que van en bicicleta al trabajo. Un recordatorio para que no se deje llevar por las lisonjas de todos estos que hicieron gala de semejante olfato politico y que lo enterraron varias veces. Los más destacados en una extensa nómina fueron Pedro Jota, Luis María Anson, David Gistau, Sanchez Dragó, teleMadrid y Libertad Digital:
“¿Realmente vosotros creéis que conociendo la personalidad de Mariano Rajoy va a ser capaz de mantener un proyecto ganador? (…) Ha perdido todos los debates (…) hace falta otro entrenador (…) en todos los sondeos hay siete figuras del partido que quedan mejor valorados” (Pedro Jota en El Mundo)
“El PP necesita un nuevo líder (…) Rajoy debe irse. Es mediocre como jefe de la oposición y le falta pegada como candidato” (Luis María Anson, El Mundo, 11-3-2008)
Continúa leyendo...