Malos modos en la prensa y en la política


Hacemos hoy una recopilación resumida de dichos y opiniones varias de figuras de la políticaespañola, en activo o del pasado cercano: Carlos Fabra, su bestia negraFrancesc Colomer y el tandem Arzallus-Pujol. A ellos unimos la de uncantamañanas que ha comenzado a tener cierta notoriedad por imitar alotro Federico en sus insultos, frases malsonantes y deformación de larealidad.
Federico Quevedo insiste en comparar lo del 11-M y el accidente deBarajas. Aunque niega que responsabilice a Zapatero de la tragedia sílo relaciona con ella al afirmar que Rodríguez ha creado lascondiciones objetivas para el mismo, pringando de paso a Aznar paradisimular:
“
“…Obviamente, ni Aznar era culpable de aquellos atentados, ni Rodríguezlo es de un accidente que ha costado la vida a 154 personas. Pero esevidente que aquellos atentados de Madrid no hubieran tenido lugar deno haber mediado la decisión políticade situar a nuestro país en el bando norteamericano en la guerra deIraq. Es decir, se daban las condiciones objetivas para que eseatentado tuviera lugar. Igual que ahora Rodríguez ha creado lascondiciones objetivas para que el accidente de Barajas fuera posible.”
En el vídeo colgado-expresión que está haciendo fortuna- aparece enun acto oficial Francesc Colomer , líder de la oposición socialista enla Diputación de Castellón. Es el encargado de enfrentarse al poder-dicen-absoluto de Carlos Fabra, un apellido ilustre delcaciquismo-cuentan- castellonense y ahora mismo el políticoimputado más poderoso de España. No le hemos dedicado mucho tiempo alvisionado del vídeo por lo que no nos ha quedado claro cuál de los dosllama a la madre del otro mujer de mala vida o de vida alegre (en lagrabación se expresa tal concepto sin eufemismos, o sea, ya al final,se oye claramente “¡qué hijo de puta!”
Decimos esto con tristeza porque la madre de uno de los dos, ambascon toda certeza muy dignas, ha sido mancillada en sede oficial, dondenuestros tribunos, diputados provinciales, deben ser más morigerados yno comportarse con la misma mala
educación de un hincha de
fútbolebrio en sus desahogos, también, en contra de la señora madre deltrencilla de turno, antaño vestido de negro. Proponemos a la ministraAido,oscuro objeto de deseo del incombustible y lúbrico Sánchez Dragó,aherrojado de la televisión de Espe, defienda en una Comisión ad hoc,el honor de las progenitoras de nuestros
políticos, víctimas de los malos tratos verbales.
(leer más...)