
Seguramente Lucia Etxebarría, esa controvertida escritora también está afectada por la crisis. Como diríala Lomana, de cash anda más bien cortita. Ante la posibilidad de ganar en una semana lo que, en el mejor de los casos, consigue en dos años de duro trabajo en su oficio de escritora en el que ya ha cosechado éxitos, es por lo que seguramente se ha metido en tierra de lobos (y de lobas) y poco le ha faltado para no salir seriamente perjudicada tanto en su integridad tanto física como mental.
Ha llegado a ser tachada de loca por la ex de Santana –una fiera corrupia en toda regla- y de tenerbrotes maniaco-depresivos, por otros. Al final salió por pies del selvático DELUXE, una vez que consumió los 65 minutos reglamentarios del contrato. Solo faltó que los impresentables “periodistas-colaboradores” le hubieran puesto al público en su contra para que le hubieran arrojado toda clase de objetos, como ya ocurrió la semana pasada con una invitada que fue a ganarse unas perras contando que había tenido un breve romance con Amador Mohedano: la cada vez más friki Paz Padilla, “conductora” del programa fue la instigadora del bochornoso acto.
Les sigue hablando del caso Lucía Etxebarría con su maestría habitual El Descodificador, en La televisión no hace prisioneros. Seguramente muchos de ustedes estarán de acuerdo con la forma en que trata a la cadena y a sus tertulianos-basura:
Lucia Etxebarría, en fauces de lobos