
Hay noticias muy importantes, sobre todo en el plano políticoy humano para que los diarios mantengan por más tiempo los espacios quehasta hace poco dedicaron a la desaparición y posible muerte de Marta.Sólo hemos encontrado algo en el ABC se Sevilla, aunque sin ningunanovedad, seguramente es lo mismo que decían ayer con la variación deque la presentan como una noticia actualizada.
Siguen buscando en la zona acotada, que parece ser la buena, al aparecer ya envases, tickets y prensade aquellos días. Se supone que todo el mundo está a la espera de quelos autores de la desaparición de la menor-no se puede hablar de muertesin cuerpo- hablen de nuevo: ellos saben que pueden resistir sin decirla verdad, para ello son amparados nada menos que por la Constitución,el tiempo que haga falta. También saben que los cadáveres hablan y sinellos no se puede acusar de muchos delitos: han visto, en tantas horashurtadas al estudio, muchas películas y series que tratan sobre lo que ellos han hecho.
Modestas opiniones que emitimos que están en la calle y, asabiendas, de que Antoñito Burgos, en cualquier momento, nos puedetachar de “perrimeisons” de pacotilla y además colgamos un vídeo delque nos han hablado y procedente de Aguilar de la Frontera, muestra deque ha causado consternación en la población cordobesa.
Asimismo les ofrecemos otro dedicado a Mari Trini, aquella cantante que triunfó en los 70 y 80 y que hoy nos ha abandonado.
Hoy y en este lugar también nos deberíamos abstener de hacer comentarios de tipo político,es muy gordo lo que está pasando en Andalucía, ya que lo que no haconseguido en 30 años el PP ni Arenas, lo va a conseguir la megacrisis:que Chaves y Zarrías dejen a Andalucía –Andazulía-, llamados para queejerzan de apagafuegos de Zapatero.
Tag: sociedadComparte este artículo
Continúa leyendo...