Oposición y afines niegan a Zapatero el pan y la sal

La remodelación de Zapatero-algo que le exigían desde el minuto unodel partido- ha sido recibida por la Oposición, por la Oposición en lasombra y por los medios afines a una y otra, con gran bronca, contirada de almohadillas generalizada al coso taurino o al campo de fútbolantes de que el partido o la corrida comiencen. El primer fallo deZapatero es no haber llamado a Rajoy y a Soraya para que le dicte losnuevos nombres o a los dogmáticos y fanáticos de la emisora episcopalen la que se ha producido un cisma-como no podía ser de otra manera, almodo bizantino- en que Losantos ha sido aherrojado por la Jerarquía alas tinieblas exteriores y con él su lanzador Pedro Jota que perderíasus privilegios de prima Donna, un par de veces por semana, desde lospúlpitos de la COPE de mangonear la vida o la res publica.
Pero este totum revolutum formado por todos aquellos no impiden queahora hagan piña para destrozar este intento de Zapatero de dar ungolpe de timón, para corregir el rumbo de la nave-fácil metáfora- quecapea como puede el temporal económico, por otra parte, generalizado.¿Pero estas criaturas no querían que ZP corrigiera el tiro que leestaba saliendo desviado? Habrá que pensar que son unos antipatriotassi no le ayudan en el empeño: van a acabar por echarlo definitivamenteen brazos de Obama y de la Alianza de Civilizaciones.
“Zapatero se rodea de secuaces y activistas para refugiarse de lacrisis”, este es el titular con letras así de gordas con que elperiódico de Federico recibe los nuevos nombres y dedica una glosa acada uno de ellos, con el siguiente encabezamiento:
Tag: políticaComparte este artículo
Continúa leyendo...