Los padres de Marta del Castillo cada vez más desesperanzados
![padres de marta del castillo padres de marta del castillo](http://media.grupojoly.com/0000321500/0000321822.jpg)
Los padres de Marta continúan su desesperado monólogo en que no dejande hacerse preguntas para las que tienen preparadas las respuestas.Antonio del Castillo, por ejemplo, es consciente de que los que lequitaron la vida a su hija son unos mentirosos compulsivos, asesoradosademás por expertos y abogados con ansias de notoriedad. Cuandoprevisiblemente dejen de buscar en el vertedero de Alcalá:
“habrá que seguir buscando en otro sitio porque lo que no nos entra enla cabeza es que, habiendo cuatro individuos en la cárcel que estánacusados, nos digan que no saben dónde está el cuerpo. Si el fallo estáen la ley o en la falta de medios, que lo digan públicamente. Que el
ministerio del Interior saque una nota de
prensapara admitir que no tienen medios para hacerlos hablar, que no hay unaley adecuada para ello y que se cambien las cosas que haya que cambiar.No puede ser que un individuo mienta impunemente y no le pase nada. Sila ley está mal que la cambien. Que los hagan hablar como sea, noentramos en detalles”
“…Si el cuerpo estuviera en el vertederoya habría aparecido algún indicio. Puede que ni Miguel sepa dónde estápero si sabe quién ha hecho desaparecer el cuerpo
También dudade que esté en el río: “. La Policía nos contó que los cadáveres en elrío pueden aparecer a los cinco o seis meses, pero eso será si no losbuscan 300 personas como han estado buscando el cuerpo de Marta. Algotendría que haber aparecido en el río”
No culpa de la situación ni a policía ni a los jueces:
“No podemos tener quejas, la verdad. La impotencia nuestra está en lasleyes. A los convictos estos los protegen en demasía, tienen todos losderechos, y nosotros, las víctimas, no tenemos nada, nos sentimostotalmente indefensos. Cualquier persona de la calle se da cuenta deque las leyes españolas están hechas para los delincuentes. Queremosser los más democráticos del mundo, pero algo no va bien.”
Tag: sociedadComparte este artículo
Continúa leyendo...