
Al parecer la exministra Leire Pajín sigue obsesionando no solo a algunos desvergonzados: continúa bajo la lupa de la caverna y demás medios afines a la derecha extrema, la que está cabreadísima porque Rajoy no da marcha atrás en algunas medidas del anterior gobierno de Zapatero, la misma que lo incita a intervenir a ciertas autonomías (F.J.Losantos prometió ayer hacer “el Camino de Santiago con Carlos Herrera el año que viene” si el Gobierno interviene Andalucía.
No vamos a recordar los chistes que hicieron a costa de Pajín algunos cornetas como Antoñito Burgos o Sánchez Dragó aunque sílas palabras de Francisco Javier León de la Riva, Ilustrísimo Alcalde de Valladolid:
“La Leire Pajín, una chica preparadísima, hábil, discreta, que va a repartir condones a diestro y siniestro por donde quiera que vaya y que va a ser la alegría de la huerta. Tengo que decir que cada vez que le veo la cara y esos morritos… pienso lo mismo, pero no lo voy a decir aquí” o los post El bikini de Pajín y La aplicación de la Ley del Tabaco, Pajín y León (de la Metro) Riva
La trayectoria vital de Leire sigue ocupando la mente de comentaristas como José García Domínguez, , Libertad Digital:
“Y como viene en los libros que Calígula nombró senador a su caballo, igual ha de pasar a los anales que Leire portó la cartera de Sanidad y Consumo a instancias de un tal Zetapé. Marcha ahora a hacer las Américas, confiesa, para volver a “trabajar” (sic) contra la pobreza, apostolado militante que la viene ocupando desde años ha. Recuérdese el afán compulsivo con que iba acumulando sueldos públicos, regalías institucionales, momios crematísticos y chollos varios con cargo al erario. Con la que está cayendo, que dicen los pensadores de las tertulias, Leire nos deja tristes y solos in hac lacrimarum valle. ¿Qué será de nosotros en adelante? ¿Quién nos rellenará el folio en esas tardes de angustia con la mente en blanco y el reloj cruel anunciando pronta la hora de entrega? Vuelve rauda, Leire: ¡Te necesitamos!”