Y más que va a traer cuando de la noche a la mañana de 6 al 7 de marzo unos cuantos miles de pegatinas tapen la señal de 120 y la sustituyan por los 110 del gobierno, algo que al parecer solo va a costar 250.000 euros que no son nada ante los 1200 millones de euros que se van a ahorrar las arcas del estado enpetrodólares., cifras estas que nadie se las cree a jugar por lo que hemos escuchado esta mañana a distintos avezados comentaristas: esta medida solo va a afectar a un 5 o 6 % del total de vehículos que circulan por las carreteras de España porque hay que quitar a los camiones, autobuses y carreteras secundarias que tienen las limitaciones conocidas `por todos. Al parecer, por tanto, estamos ante otro más de los chocolates del loro que van a ir apareciendo en los próximos días hasta que los árabes no solucionen los problemas con sus dictadores.
Uno de los países en que nos hemos mirado a la hora de justificar esta medida tan soviética, como dice Glez Pons, es el Reino Unido: su velocidad máxima son 70 millas o 112 Km/hora. Pues bien ese límite lo van a poner en 128 km/hporque así, al invertir menos tiempo en el viaje, se va aumentar la productividad, uno de los males que afecta a nuestra economía.
Estos son unos argumentos la mar de sencillos, pero a continuación les ofrezco otros, en contra, de una gente la mar de divertida. Así se lee en la
Gaceta: Primera página del sábado, :“Zapatero y Sebastián ‘cubanizan’ España.
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