
Recomiendo de nuevo un post del descodificador : “Amarillo radical”.http://t.co/3FWP2lP donde Pérez de Albéniz denuncia elamarillismo radical en que se ve inmersa la prensa española y en donde prosigue la vieja pugna con forma de hacer periodismo de Pedro José Ramirez Codina, el mismo que lo aherrojó de El Mundo cuando Pérez del Albéniz opuso su espíritu crítico a la teoría –a la que ha sacado tengo jugo- de laconspiración sobre el 11-M, las mochilas, los explosivos y la actuación de la policía. No hay mal que por bien no venga: le ha dejado las manos libres y así puede expresar cada vez que le plazca las contradicciones del afamado director entre el respeto que pide para si y el que él da a los demás, como por ejemplo a Laporta, expresidente del Barça e independentista catalán de salón,fotografiado en bañador,” acompañado de buenos puros, champán y la misma escultural chica de hace un año”
Y así de a gusto se despacha el exbloguero de El Mundo sobre El Mundo y las prácticas de su director que una vez más ve la paja en el ojo ajeno:
“Pedro J, adalid de muchas nobles batallas periodísticas, entre ellas el derecho a la intimidad que le fue arrebatado hace años en sórdidas circunstancias. Recuerdan el famoso vídeo ¿verdad? Pues ahora en el periódico que dirige se regodean publicando unas fotografías de Joan Laporta en bañador. “El verano más opulento de Joan Laporta. ¿Qué os parece?”, pregunta Pedro J a sus seguidores en uno de sus bonus para twiteros.
Continúa leyendo...