

Con estos dos ilustres que, desde La Razón y El Mundo respectivamente amenizan el intelecto de sus seguidores, no podemos aburrirnos. En esta ocasión, y sin que sirva de precedente, apoyamos casi en su integridad su devastador artículo Cloacas de euros en donde parangona la situación en España de los investigadores, por ejemplo, que a las ocho de la mañana van rumbo a su laboratorio: les pagan dos mil euros mensuales por colaborar en un proyecto destinado a detener los estragos del cáncer de pulmón con la de los parásitos televisivos en donde abunda “el chulo de la sociedad narrando con desvergüenza que se ha acostado con fulana de tal, y que ésta le ha dicho durante la intimidad plena que zutana de cual es lesbiana”
“Y en otra cadena, fulana de tal cobra cien mil euros por reconocer que, efectivamente, tuvo un desliz con el chulo de la sociedad, pero que nunca le dijo que su amiga zutana de cual era lesbiana, sino al revés. Que el chulo de la sociedad es muy flojito como hombre y que éste le confesó que estaba enamorado de Luis Manuel. Al día siguiente, en el mismo plató de la gran revelación, ante seis mangantes que se han ganado su trono por hacer lo mismo que el chulo de sociedad, fulana de tal, zutana de cual y Luis Manuel, éste confirma la sensacional noticia. «Sí, está enamorado de mí pero no se atreve a salir del armario». Y un público deleznable se pone de acuerdo para interrumpir al tal Luis Manuel con una cerrada ovación, mientras el presentador de la burla ruega silencio y serenidad a los allí presentes”
Ya es más discutible y caricaturesco Sánchez Dragó cuando afirma que “los meapilas tienen púlpito en la TV” que puede resumirse en chuscas aseveraciones repletas de humor:
“Entre Rajola, Monseñor Dapena y Sor María Antonia convierten ‘La Noria’ en Rota”
“ La izquierda, si sigue en el machito, aplicará la pena de muerte civil a quien no se la corte”
Al igual que cuando era comunista fue testigo de las broncas que les echaban por hacerse “pajas” o por divorciarse ahora dice serlo de “la deriva conservadora” de los “progres”:
Continúa leyendo...