
http://fonoteca.esradio.fm/c.php?op=player&id=7165
Siente asco y vergüenza después de conocer eldecreto de libertad provisional bajo fianza de 10.000 euros impuestopor la magistrada del Juzgado de Instrucción Nº4 de Majadahonda paraAntonio Puerta, el hombre que le agredió en agosto de 2008, dejándoleen coma durante varios meses.
Siente perplejidad, incredulidad y una humorada ladecisión de la jueza de liberar y ponerle esa fianza a aquel queestuvo a punto de matarlo: un año de hospitalización, y año y medio derehabilitación. A esa fianza y libertad provisional se unen loscastigos de la prohibición de salir de España, de no superar los 500metros de distancia de su agredido y no poder hablar con él bajo ningúnconcepto, algo que con toda seguridad agradecerá el profesor Neira: yasabemos la repulsión que nos provocan las cucarachas y tanto AntonioPuerta como su bella novia Violeta son cucarachas para él.
El profesor se extiende en consideraciones sobreel suceso: “Me llama la atención que el órgano judicial plantee unasituación de peligrosidad para el profesor. ¿Es que va a venir amatarme? Muy bonita presunción.”
“Es una bestialidad completa. En España aquello quedecía un acalde de Jerez, Pacheco creo recordar, que la Justicia enEspaña es un cachondeo, no es un cachondeo, eso es falso, es unainiquidad, que es mucho más grave”, “El colmo de las cosas es que sepermita por parte del poder judicial que un sujeto, un canalla, que meha tenido un año en el infierno de un hospital resulta que puede acabarcon mi vida. Eso es vomitivo, es una repugnancia asquerosa”
Tag: sociedadComparte este artículo
Continúa leyendo...