Francisco Correa y su esposa en la boda de la hija de Aznar
Dicho en dos palabras al modo jesuliniano: Im-presionante. Segúnencuestas que baraja el PP valenciano ahora mismo le sacan al PSOEvalenciano unos 20 puntos por lo que dentro del partido están animandoa Camps, el políticoque hasta hace un mes parecía acabado, a convocar eleccionesanticipadas para el mes de noviembre, algo que el nuevo Estatutoposibilitaría.
Pero aquí el meollo de la cuestión es la constatación del blindajeque poseen en España las ideologías. A la gente que vota unas siglas,al parecer, le importa un bledo que sus votados lleven años inmersos enprocesos judiciales o en imputaciones varias, que, o no se resuelvennunca al permanecer lustros en los congeladores de los juzgados, o sonsobreseídos aunque sea provisionalmente, a la espera de más altasinstancias, por causas extrajudiciales como son la amistad manifiestade algún miembro del tribunal con un imputado o por pírricas victoriaspor un solo voto.
Y así, por lo que se ve, la gente valenciana, al no castigar a la clase política,que por lo menos es sospechosa de comportamientos indecorosos, se pasapor el arco del triunfo escrotal toda la labor ingente de la policía,sus investigaciones, la de los jueces instructores de los sumarios, lade los periodistasespecializados en temas de corrupción de todo tipo, y mira para otrolado y cree a los que dicen que el partido al que votan es víctima delos nuevos inquisidores y de la prensa amarilla.
Tag: políticaComparte este artículo
Continúa leyendo...