Lapaliza que le propinaron por no se sabe quién, a altas horas de madrugada, en circunstancias que la policía está investigando, a lasalida de un bar de calle Almirante, del distrito de Chueca-no estendencioso mencionar este emblemático barrio para algunos colectivos:es donde está situada la calle, lugar de los hechos- parece que lo haenvalentonado y nos ha obsequiado con un editorial de los más duroscontra el gobierno socialista que no ha superado todavía ni el másintransigente y sectario del ala dura del PP. Pero ahí queda eso aunqueno le va a salir gratis y el primero que ha saltado ha sido Elmundo.esque da su opinión en un artículo, “Wyoming, el ‘ejecutor’”:
“AnocheHermann Tertsch en uno de esos momentos televisivos que pasarán a lahistoria por su elevado grado de patetismo. Doce en punto de la noche.¿’Diario de la noche’ o una versión cutre de ‘Hospital general’? ¿Setrataba de Tertsch o de un paciente terminal del doctor Vilches?¡Horror, era Hermann retransmitiendo en directo desde la habitación delhospital donde permanece ingresado! Verlo para creerlo, aunque fuesesedados por prescripción facultativa.
“¿Tútambién, Hermann? Pues has de saber que somos muchos los que lamentamostu agresión, pero también sumamos legión quienes rogamos que dejes deexplotar la paliza en beneficio mediático propio. Ni Sánchez Dragó ensus peores tiempos como abanderado del surrealismo ‘telematritense’ osóir tan lejos. Ni Belén Esteban al redecorarse la napia ha montado tal‘reality show’.
Tags: política, sociedadComparte este artículo
