
Desde que escuchamos a Cospedal decir que el PP es el Partido de los Trabajadores, seguramente no el antiguo PTE, que estaba a la izquierda del PCE, no habíamos visto una imagen más confortante para la cohesión de los hombres y las tierras de España: un alto cargo del PP, Pons, el tercero de a bordo, manifestándose por el Sahara y contra la política genocida de Marruecos, y en definitiva contra el Gobierno del PSOE, porque Rajoy acusa a Zapatero de “abdicar” ante Marruecos.
De todas formas nunca habíamos visto nada igual: Pons defendiendo las mismas ideas que la titiritera Pilar Bardem y que los causantes, junto al PSOE de todos los males de España, los sindicalistas Toxo y Méndez. Tras la pancarta “Marruecos. Fuera del Sáhara 35 años después” de la marcha iban además el coordinador general de IU, Cayo Lara, la presidenta de UPyD, Rosa Díez, Javier Bardem y Rosa María Sardá.
Pero si estos van en manifestación Pablo Molina en Bajarse al moro se escandaliza de que “asombrosamente, todos los partidos e instituciones coinciden en que con nuestro vecino del sur, ese país absurdo, hay que llevarse excepcionalmente bien. En progreñol,
eso quiere decir que tenemos que estar siempre dispuestos a ponernos
los zahones por debajo de la rótula esbozando la mejor de las sonrisas”
Tag: política
Comparte este artículo
Continúa leyendo...