
Tanto poner como modelos a los alemanes y su productividad, tanto tener que aguantar a la Merkel, la culpable de que nuestra prima de riesgo continúe por las nubes, a pesar de que Zapatero ni está ni se le espera (ha cogido lacostumbre felipista de quitarse de en medio, por la vía andaluza o marroquí , él que procede de recias tierras) y de que, con su ausencia todo debería ser miel sobre hojuelas – ya no tiene influencia en la política activa, a Dios gracias- resulta que vamos de mal en peor: Rajoy, a pesar de que se esté cargando el estado de bienestar que, ay, ya no volverá, no consigue saciar a los mercados y hasta tenemos en casa a unos funcionarios revisándonos humillantemente las cuentas, con amenazas de multas mil si no cuadran.
Una productividad alemana que, por lo que respecta a su clase funcionarial, deja mucho que desear a juzgar por lo manifestado por uno de ellos al admitir “ que no hizo nada durante 14 años” , en un correo electrónico en el que se despide de sus compañeros al enterarse de su despido a causa de los recortes. Cuenta que ha ganado 745.000 euros por no hacer su trabajo:
“Desde 1998, estaba presente, pero en realidad no estaba allí. Así que voy a estar bien preparado para la jubilación”, algo vergonzoso para un pais como Alemania que está instando a otros, como Grecia y España, a llevar a cabo recortes en el sector público. Se va este funcionario acusando a las autoridades de crear estructuras ineficientes. Incluso de contratar a varias personas para hacer el mismo trabajo y de comprar ordenadores y software inutilizables.
Tag: política
Comparte este artículo
Continúa leyendo...