
Esta es, digamos, la visión canallesca de una mujer, para más INRI socialista, y ya el colmo, ¡nueva ministra de Zapatero! Si esto no es una ofensa a la dignidad de la mujer que venga Dios y lo vea y el autor de la misma ha sido el siguiente prócer, a la sazón alcalde de Valladolid, Francisco Javier León de la Riba,
con el siguiente C.V: “Jefe clínico del Departamento de Obstetricia y
Ginecología del Hospital Clínico Universitario. Miembro de la Real Academia de Medicina y Cirugía de Valladolid. Ex director de la Escuela
Universitaria de Enfermería. Miembro del Comité Ejecutivo Provincial
del Partido Popular de Valladolid. Miembro del Comité Ejecutivo Regional
del Partido Popular” y un montón más de títulos y de pompas que no han impedido que su cerebro esté conformado tal que así.
Semejante gloria pucelana ha expelido lo siguiente de Leire Pajín, desde ahora su jefa: “Leire Pajín es una “chica preparadísima, hábil, discreta, que va a repartir condones a diestro y siniestro por donde quiera que vaya y que va a ser la alegría de la huerta“, “cada vez que la [sic] veo la cara y esos morritos pienso lo mismo, pero no lo voy a contar aquí”.
Otros tienen hoy más cosas que decir de las nuevas ministras pero no van dirigidas ad hominem –ad mulierem, en su caso- y entran en la lucha política dejando a un lado las burdas y verdes connotaciones sexuales de don Francisco Javier León de la Riba:
Tag: política
Comparte este artículo
Continúa leyendo...