

Solemos escribir los post apoyados en una serie de textos que son los que confieren la verdadera auctoritasa los mismos si es que poseen alguna. Y a veces somos tentados apublicar exclusivamente los textos sin la opinión personal preceptiva,aunque no solemos ceder a la fácil tentación del “copia y pega”, a lade ser un agregador de noticias que tanto abundan en las redes sociales, de las que la principal es una tal menéame”, en las que muchas veces salen sólo noticias filtradas por la ideología del dueño del portal, que suele ejercer una feroz censura. Sería curioso saber qué torquemadas de tres al cuarto detentan tal poder.
Por ejemplo en el de hoy me iba a limitar a poner un pequeño texto de Antonio Burgos en el que pone cómo chupa de dóminea Esperanza Aguirre, una temible posibilidad de quitar de en medio aRajoy, representante de la línea dura del PP, un Aznar sin bigotes, sintantos abdominales, pero con la misma concepción trasnochada del podery a la que seguramente no le temblaría el pulso para apoyar decisionescatastróficas fracasadas de antemano, como la que está en la mente detodos por su mortífera vigencia.
Y ponemos parte del texto de Burgos porque nos ha sorprendido,porque sabíamos que su especialidad eran los ataques indiscriminados alas mujeres socialistas con poder, él que si no pertenece a laderechona clásica sí serpea por sus aledaños, e ignorábamos que tambiénse atrevería contra una genuina representante de la misma. Pensamos quela tentación habrá sido muy fuerte y el empleo de su acerada, culta eingeniosa pluma ha primado sobre su curiosa ideología . Ha prevalecidoel artista.
He aquí un resumen del artículo que pueden leer completo en ABC, Yo es que por Cajamadrid ¡mato!:
Tags: literatura, políticaComparte este artículo
Continúa leyendo...