En tiempos de tribulación, Federico mira hacia atrás sin ira

En tiempos de tribulación Federico vuelve la vista, mira hacia atrássin ira, a su infancia y juventud. Recuerda su infancia feliz,“teniendo en cuenta que los niños son siempre seres atormentados”, y asus padres, en especial, el amor incondicional de su madre. Y de supadre afirma:”Tengo un recuerdo muy bueno de él, nos quería mucho y esoes lo que te queda”.
Y de su juventud en que fue comunista, de lo que se “curó” despuésde un viaje a China, manifiesta haber estado físicamente bien dotado,se referirá a cierta belleza corporal, a pesar de su corta estatura,que seguramente supliría con bastante labia, y no con la dureza con quetrata a aquellos a los que pone la proa : “Yo es que en mi juventud noestaba mal, gustaba mucho, sobre todo tenía bastante éxito con losgays”, de donde es fácil deducir que alguno que otro le haríaproposiciones deshonestas, sin éxito alguno, por supuesto.
Algo que tampoco ¦0¦con las palabras de Juan Manuel de Prada cuando dijo de él:”Parecementira que un Adonis como Losantos se permita hacer bromas sobre elfísico de los demás”, después de sufrir los ataques del locutor por suorondo aspecto físico.
Tag: sociedadComparte este artículo
Continúa leyendo...