Se habló más que nada del estado de la economía en el debate del estado de la Nación

Se habló más que nada del estado de la economíaen el debate del estado de la Nación, o del estado de la crisis entrelos dos primeros espadas y los representantes minoritarios, como es elcaso de Rosa Díez que “exige” al Presidente que convoque un Pacto deEstado ante la crisis o elecciones anticipadas.
Hay unanimidad en calificar el debate de “bronco” y como ha sido –ylo va a seguir siendo- analizado por miríadas de comentaristas yexpertos- a los que se van a unir oleadas de blogueros- que van a darcomo ganador del debate a aquel que o se ajuste más a sus preferenciaspolíticas o a las de su pagador, nosotros únicamente vamos a resaltaralgunas frases o excesos verbales a cuyos autores ustedes les pondránnombre.
Uno de los dos se dirige a la “bancada” que acompaña a suintervención de murmullos desaprobatorios, de risas contenidas y lesespeta: “¡Pero si ustedes no se enteran de nada, ustedes no saben leer!“. Y vuelve la cabeza a su grupo: ¡ Qué gente…” Y el otro: “Siempre enel mismo tono faltón…Da lecciones cuando usted en lo único que esexperto es en perder elecciones”
Tag: sociedadComparte este artículo
Continúa leyendo...