El juego estelar del Barça hizo pasar desapercibido al nuevo Rey Midas C.Ronaldo

El precio pagado por tan buen jugador, que tan buen a puntería tieney que tan bien hace la bicicleta, de la que el video colgado es un buenresumen, de cerca de 100 millones de euros es portada en todos losdiarios, sin excepción, y es analizado exhaustivamente y donde prima laconsideración de si gasto tan cuantioso es moralmente aceptable en unostiempos en que tan grave crisis hace la vida tan difícil a unos cuantosmillones en un país que hace tal dispendio.
Casi todos los comentarios se extienden en demostrar qué cantidad decosas se pueden comprar con tantos millones, que son muchas, porejemplo, el 100% de las acciones de la Juventud de Turín. O, si seprefiere el fútbolbritánico, adquirir todo el Tottenham Hostpur y con lo que sobrahacerse con los tres mayores equipos portugueses, Benfica, Sporting yOporto.
Nosotros hacemos una consideración meramente deportiva:la última actuación del futbolista fue en la final de la copa deEuropa, en Roma, donde a nuestro juicio pasó algo desapercibido por morde la actuación del equipo español el Barça CF, el que es más que unclub, sobre todo por la actuación de los “pequeños”, Messi, Xavi,Iniesta y del moreno E`too. ¿Cuánto valdrían si fueran puestos en elmercado estos cuatro jugadores? Seguramente más que los presupuestos anuales de alguna pequeña república, bananera o no.
Tag: sociedadComparte este artículo
Continúa leyendo...