Caso Marta del Castillo: La coartada de Samuel lo puede exculpar del crimen
![samuel samuel](http://latecnopolis.com/wp-content/uploads/2009/03/samuel-bp.jpg)
Montequinto es un barrio de Dos Hermanas. En día sin atascos ladistancia hasta el escenario del crimen puede cubrirse perfectamente enun cuarto de hora desde Montequinto, pero el que el nombre de estabarriada sea mencionado tantas veces en la coartada de Samuel esporque, por lo visto, el día del crimen los pasó íntegramente en estalocalización según afirman su novia y varios amigos. Sólo sedesplazaría a Sevilla cuando fue requerido, como amigo de Marta, paraque participara en las labores de búsquedas, que desde enero al día dela fecha aún no han concluido.
Como recordarán, en un primer momento, Miguel Carcaño aseguró quesu amigo Samuel le había ayudado a tirar el cadáver de Marta al ríoGuadalquivir aunque el 17 de marzo cambió por completo la versiónmantenida hasta la fecha y apuntó que fue el menor conocido como ‘ElCuco’ quien acabó con la vida de la joven estrangulándola y
otorgando a Samuel la figura de cooperador a la hora de deshacerse delcuerpo, que no tiraron al río sino a un contenedor cercano a suvivienda de León XIII.
Según han afirmado hoy ante el juez cuatro testigos, de ellos tresmenores, Samuel estaba en Montequinto la tarde –noche del 24 de enero,cuando desapareció Marta: dos de ellos lo vieron por la tarde y losotros dos entre las 1,00 y las 2,15 horas de la madrugada del 24 al 25de enero.
Tag: sociedadComparte este artículo
Continúa leyendo...