Güemes ya dice expresamente en el mismo “que es absolutamente falso que yo haya escrito estas definiciones, si bien estaban alojadas en este diccionario en el que escriben y participan abiertamente todos los internautas que así lo quieran. En mi diccionario Progresí han ido escribiendo ciudadanos anónimos que han arrojado algunas definiciones que tengan por seguro, si hubiera conocido, habría eliminado por completo.Y como muestra de lo que les digo, adjunto las direcciones de uno de los blogs de donde proceden estas definiciones: http://laquintacolumna.wordpress.com/2009/10/25/el-progresi/.
Lo cierto, sin embargo, es que el delirante diccionario Progresí, ha sido creado por Güemes, consejero de Sanidad de Espe, y en donde se dedica, según propias palabras, a hacer un inventario de las definiciones de una neolengua que el PSOE “trata de imponer al Reino de España para impedir que las personas puedan expresar críticas, opiniones y llamar a las cosas por su nombre”.
Que se le haya ido el invento de las manos, que algunos comentarios racistas, homófonos y filonazis se le hayan colado de rondón es un problema que le tendrán que solucionar los informáticos o posiblemente haya dado pie a algunos de ellos: ya se sabe, quien siembra vientos recoge después vergonzantes tempestades que muchos van a intentar rentabilzar.
Y como ya están en la calle traemos aquí desde el “diccionario progresí” sólo algunas, aquellas más impactantes, o incluso llenas, además de mala uva, de repajolera gracia, y en última instancia será el lector el que tenga que discernir si el yernísimo del multiimputado Fabra, figura del PP, es capaz de vomitar-otro término acuñado por Cobo, del PP, para referirse a actuaciones del entorno de Espe, del PP, a las que ha catalogado de “vomitivas”: (dejamos las palabras tal cual aparece, con sus faltas de ortografía, de tildes sobre todo, aunque el Word las corrige en muchos casos)
Tags: política, sociedadComparte este artículo
