Bono ya forma parte de los ilustres pillados

Los últimos pillados famosos son de Zapatero, antes de lasElecciones, “Hay que elevar la tensión”, lo que le dio buenosresultados y esta vez sin atentado terrorista por medio, y el de Rajoyantes del Desfile de la Fuerzas Armadas en que calificaba la asistenciaal Desfile de un “coñazo”, lo que le valió innumerables críticas y queasistiese al solemne Acto corrido de vergüenza, como se le notaba porel gesto descompuesto que mantuvo en tan festivo día.
Pero el más reciente, todavía calentito, lo que ha salido de la bocadel que dicen que es la tercera autoridad del país: “Los de los partidos propios son unos hijos de puta,en referencia a sus compañeros de partido, y que seguramente habráhecho removerse en su tumba a la monja Maravillas, que nació en unlugar que posteriormente fue anexionado al edificio parlamentario yposteriormente perseguida en la Guerra Civil, como 7 u 8 mil de suscompañeros.
Bono ha sido contestado dentro de la filas de su propio partidoencabezado por el portavoz del Grupo Socialista, José Antonio Alonsoque manifestaba el rechazo de plano de sus compañeros a la iniciativade Bono. Alonso ha dicho que la placa en memoria de la monja va contrala aconfesionalidad del Estado. Esta misma noche en una tertuliaradiofónica alguno decía que no estaría de más que pusieran al ladootro de Dolores Ibarruri, la Pasionaria.
A Bono los micrófonos le han dado más de un disgusto, como cuando llamó “gilipollas” a Tony Blair.
Posteriormente se ha disculpado: “Me han dicho que una cámara me harobado unas palabras que, en un tono de broma informal, estabacomentando con unos diputados. Quiero decirles que no tengo el másmínimo ánimo de molestar a nadie”
Además de Alonso, Leire Pajín, número tres del partido ha afirmado que “LasCortes deben mantener su status aconfesional, y más allá de sus méritosmás o menos discutibles, se me ocurren otras candidatas” y losdiputados rasos socialistas han hecho circular vía SMS :”No a la monjaMaravillas en las paredes del Congreso de los Diputados. Hay muchasotras mujeres antes que ella. Ni beatas ni placas ni honores. Pásalo”.
Tag: sociedadComparte este artículo
Continúa leyendo...