
A juzgar por los temores de los abajo citados se podría decir que tienentendencias izquierdistas. Como compensación también se muestran los temores y deseos de Hermann Tertsch.
Bop Pop
“Virgencita del cambiazo, que me quede como estoy y que mañana en la calle Génova nadie cante a gritos: “Maricones, lo vuestro no son bodas, lo vuestro son uniones”. Santísimo mártir del estampado de los Versace&M, que después de pasarnos por encima el rodillo no nos vayan a querer también de rodillas. Bendita señora del plazo incorrupto del crédito hipotecario, que no nos cambien el 15-M por una eme bien grande. Santa Ocaña de Arco, Emperatriz de las Emperatrices de la Plaza Real, no nos dejes caer en la tentación de abandonarnos al síndrome de Estocolmo y líbranos del mal que nos van a hacer estos años marianos que se nos avecinan si nadie impide mañana lo que parece inevitable. Beato José María Ruiz-Mateos y Jiménez de Tejada, Marqués de Olivara, apiádese de nosotros y háganos llegar algunas de esas barricas de brandy que le prometió usted por carta hace meses a don Emilio Botín, a quien seguro que no le van a hacer tanta falta como a nosotros, con la que se nos viene encima. Amen. Sin tilde. Los unos sobre los otros.
Arturo González:
El 20-N, pasado mañana, le va a tocar el Gordo al PP, y el 22-D aún no se sabe a quién, pero han aumentado el primer premio a 400.000 euros por décimo. A pesar del muy escaso número de probabilidades, yo creo que la gente confía más en que le toque el Gordo que no que el PP vaya a arreglar lo de la crisis. Porque con la ensoñación de qué haríamos si fuésemos agraciados disfrutamos muchísimo más que con los tenebrosos recortes que anuncian las lugartenientes Cospedal y Aguirre. Con la primera seremos virtualmente felices durante un mes, y con las segundas tendremos que atarnos los pantalones con un cordel porque ya no nos quedan agujeros en el cinturón. Eso sí, los ricos, como se sabe, usan tirantes.
Tag: política
Comparte este artículo
Continúa leyendo...