
Bueno, ya tenemos a Mariano presto para el sacrificio. La crisis económicamuy mal gestionada por Zapatero y los 5 millones de parados lo han aupado a la Moncloa casi con los mismos votos que hace tres años. Los 4 millones de votantes que ha perdido el PSOE se han ido por distintos sumideros, desde otros partidos a la abstención.
Estas elecciones nos pueden traer males sin cuento y me refiero al auge de los partidos nacionalistas e independentistas vascos y catalanes en sus regionesy su instalación en el Parlamento: le ha salido muy bien la jugada de esconder las pistolas a ETA.
El mapa electoral es profundamente injusto debido a la ley D ´Ont que los grandes partidos no están dispuestos a cambiar y que hace que a UPyD le cueste un diputado 227538 votos mientras que al PP, PSOE y AMAIUR, entre otros, 58073 , 63258, 47656AMAIUR respectivamente
De la noche electoral me quedo con la tristeza de la mujer de Rajoy que sabe lo que se le avecina a su marido y la ausencia del secretario general del PSOEen la comparecencia: dejó solo a Rubalcaba a la hora de dar explicaciones.
¿Ha dejado la caverna en paz al partido del actual gobierno en funciones y a sus máximos dirigentes? Compruébenlo además de algunos consejos que ya comienzan a salir de sus bocas:
Tag: políticaComparte este artículo
Continúa leyendo...