Algunos de los representantes mas eximios de la telebasura, a capitulo
Se mezclan caprichosamenteAznar y la telebasuraacabando el post con Karmele Marchante: “Comenzósiendo una periodista de cierto prestigio y ha terminando siendo una pornógrafa de baja estofa.”
No dan hoy ganas de entrar en temaspolíticos, sobre todo el día en queAznar,cada vez mas cerca de laextrema derecha norteamericana, anteantibamista, se permite ellujode atacar a Obama, precisamente el día que éste hace un intento de solucionar eleterno conflicto israelí-palestinode tan difícil solución ya que habría quetransfundirla sangre a ambos pueblos tan contaminada como está deodio mutuoy donde se reproducen comportamientos de pasados tiempos muy cercanos, sobre todo por parte deIsrael que es el más poderoso. Pero todos los intentos de paz han de ser bienvenidos y no saludar de la manera que lo ha hecho uno de los valedores de la guerra de laterrible guerra de Irakque no ha solucionado nada. O a lo peor también, al igual que a Zapatero, le ha cogidoinquinaporque ha dado por finalizada la guerra de Irak.
Por todo ello dedicamos el post a otros personajes delruedo ibéricoque también tienen su importancia, por lo menos en cuanto al tiempo que se le dedica y porque quizá sirven deplanta de reciclajede labasura moralque produce lasociedady de las que ellos sólo son lapunta del icebergaunque esperamos que losconductores y colaboradoresde losprogramasno se crean mejores que losmonstruos televisivosideados por ellos: son sudenigrante complementoy todos juntos una muestra debazofia puraen tiempos de paz, escenificado todo ante la complacencia de millones de espectadores. ¿No les da vergüenza ajena el número, por ejemplo, que representaron en DECel ex novio de Faleteen la presentación de su canciónMe cayeron encima 200 kilos, en inequívoca alusión a lagenerosahumanidaddelcantante, yCantizanoy sus huestes bailando en el plató donde hasta pretendieron lucirse mediante osados contoneos de cadera y lucimiento de muslos dos de sus colaboradoras más aguerridas de cuyo nombre no quiero acordarme, aunque una de ellas es la de la vena, laPatiño?
Que les hable un poco de alguno de ellosLola_Canales
“Jorge Javier Vázquez: “No hago telebasura, hagoneorrealismo televisivo” “Nosotros no hacemosperiodismo, lo de menos es lainformación. Creo que lo importante esentretener” Desde esa perspectiva, el entretenimiento, pueden levantarse falsos testimonios, insultar, zaherir, provocar, injuriar, humillar, vejar… ¡mientras sea entretenido! Siguiendo su razonamiento, Jorge Javier es al neorrealismo televisivo lo que Roberto Rossellini es al neorrealismo italiano y su Sálvame solo tiene parangón con Roma città aperta.Menudo jeta”