

Normal 0 21 false false false MicrosoftInternetExplorer4
Ala rica burla del viejo famoso de turno


Tenemos la esperanza de que el lector se adentre al menos unos cuantosrenglones en la lectura de este postante el temor de que seamos incluidos-el propósito es el opuesto- en elnumerosísimo grupo de los que hacen chanza inmisericordemente del famoso deturno disminuido ya por la edad, por cualquier tipo de enfermedad, por ladisminución lógica de ciertas facultades, como pueden ser la del habla o la delcaminar, como consecuencia del paso inexorable del tiempo: los agravios de laedad.
Y estamos acordándonos, como se desprende de las imágenes, de Manuel Fraga yde la duquesa de Alba. Ya se hubieran guardado muchos de burlarse de suparla y caminar vacilantes del don Manuel de Montejurra o el de la voztronante afirmando que la calle era suya o incluso de la duquesa de Alba,cuando estaba en todo el esplendor de su poderío físico, que el económico se lesupone que lo conserva, de lo contrario, cualquier mequetrefe que corteje a unade sus hijas, la duquesita por más señas, no llamaría “individuo” a suactual acompañante o amigo especial: no entra en sus luces-cortas o largas- elcomprender que hay espacios que no pueden cubrir ni los hijos ni los nietos,una persona con la se tenga una especial afinidad para combatir los momentos desoledad que con los años van siendo cada vez mayores y nos estamos refiriendo alos valores la amistad.
Estas reflexiones han sido originadas por el hartazgo que produce el queexistan pocos medios que no hayan cedido a la tentación de hacerburla de personajes como Manuel Fraga y la duquesa de Alba, precisamentecuando ya se les acentúa el deterioro físico: desde l ¦1¦ a veces zafio-¿a veces?- de losMorancos al más fino de unos locutores de la cadena SER que desde lamadrugada han estado haciendo parodia de ambos, sin que en este momentorecordemos las gracias que ambos decían, debido a que fue un sátira escuchadaentre sueños, hasta cualquier programa de televisión de aquellos que seconsideran inteligentes aunque no sepan discernir a quien llevan y a quien noporque les falta esa sensibilidad que dicen que los demás no tienen.
Imaginamos que la legión de los que hacen gracias a costa de estos dosfamosos, cada uno por distintas razones, no lo harían con sus respectivosseñores padres y de sus respectivas señoras madres, valga la expresiónpleonástica, en el caso de que se vieran aquejados de algún tipo deenfermedad., porque su sensibilidad filial se lo impediría, a no ser que fuesencontratados por alguna televisión para hablar mal de sus progenitores, previopago, como hacen algunos.
Continúaleyendo...