
El Canal de Isabel II es uno de los estandartes de la Comunidad de Madrid puesto que es de las pocas empresas públicas que tienen beneficios y cuyo servicio de cara al ciudadano es positivo, si embargo, por causas que se desconocen o tal vez sí, también parece que puede entrar en esa vorágine privatizadora, de la mano de las autoridades de la Región, acaudilladas por la lideresa por antonomasia -vulgo ESPE – , ansias privatizadoras que ya van muy avanzadas en algo tan fundamental como es la sanidad o educación-.
Llevan años amagando y no dando. Ya en su día la empresa pública encargada de la gestión del agua en la región encargó a cuatro consultoras los estudios previos para comenzar el proceso de privatización; ahora parece una fruta madura que está al caer y es lo que temen los madrileños. Es por lo que han convocado en Madrid un referéndum popular referéndum popular contra la privatización del Canal de Isabel II, siendo el ciudadano Ladislao Martínez uno de los promotores.
Al igual que ocurrió con el dirigente ugetista José Ramón Martínez, al que El Mundo acusó de cobrar 181.000 euros como consejero de Caja Madrid, sin mencionar que ese dinero iba a parar al sindicato, este diario ha vuelto a cubrirse de gloria, en los momentos que le deja libres su cuasi dedicación exclusiva a la conspiración del 11-M, se ha ensañado con el ciudadano Ladislao Martinez propalando una serie de hechos que se demuestra con facilidad que son falsedades, impropias del 2º diario en importancia, maniobra antiestética, sectaria y desvergonzada que ha sido secundada por el PP madrileño y por el consejero de Economía y Hacienda de la Comunidad de Madrid, Pércival Manglano, que a además ha enriquecido el dislate diciendo que este humilde profe pertenece a la “izquierda caviar”. A la vista de que informaciones posteriores han dejado con el culo al aire a El Mundo, al PP madrileño y al sr. Pércival se espera que en las próximas horas restablezcan la verdad y la dignidad del docente. ¿O no será una vana espera, como de costumbre?
Estos son los hechos:
Tags: periodismo, política, sociedadComparte este artículo
Continúa leyendo...