

El optimista no es otro que el cortador de césped Julián Ruiz cuando dice: “Es repugnante el papel de Alves y el acordeón de sus compañeros del teatro del horror. Alves es un enorme jugador y una mala persona, embustera y soez en el campo. ¿Qué le queda al Madrid? Demostrar que tiene mejor plantilla, que posee un estilo de juego diferente al del Barcelona y, en fin, mostrar su actual superioridad que por jugadores y estado físico es indiscutible. Las trampas mueren ante el talento. La ‘Mission Imposible’ acaba de iniciarse, aunque Villarse ríe y mofa de Florentino Pérez y sus millones. Guardiola es el pobre del faro del país pequeño.”
Lo de mejor plantilla ya lo afirmábamos la semana pasada:
“Hombre, una buena porción de aficionados al fútbol si que nos hemos alegrado de la victoria del Real Madrid en la copa del Rey de 2011. No es bueno que un equipo, el Barça, a pesar de tener a los tres mejores jugadores del mundo, siga ganándolo todo, como el año pasado, con seis títulos. Este año ya tiene la Liga en el bolsillo y la Champion está por ver. Creo que el Madrid tiene mejor plantilla sin duda y parece que Mou, que no es santo de mi devoción, está consiguiendo crear un equipo.
Pero demos de nuevo la voz a Julián que t´ies madre que ve así el partido de ida:
“José Mourinho se traicionó a sí mismo y repitió la misma estrategia que le había dado un título en Mestalla. Traicionó su libro de cabecera, El arte de Guerra. No fue Sun Tzu. Pasó a ser Fu-Manchú. Y se miró el ombligo tras un título. No podía repetir la estratagema. Aquello era una final. Esto era una primera parte. Me van a preguntar inmediatamente si el Real Madrid tiene perdida la eliminatoria . Pues no, aunque me tachen de vehemente.
Le queda a Mourinho una sola carta. Una. Seguro que juega un envite como en el Rey del Juego, aunque el as es Messi. Once goles en esta Champions. Un jugador extraterrestre, siempre que Pepe no esté en el terreno de juego. Explicada la traición a sí mismo de Mourinho, lo más fácil hubiera sido titular‘Vaya Robo, segunda parte’.
Continúa leyendo...