Sobre la 1 de la tarde Rajoy cobra su preciada pieza

Más o menos sobre la una en punto de la tarde, Rajoy mirará satisfechosu reloj y comprobará que la pieza de su caza mayor, el ministro deJusticia Bermejo, ya la tiene en su poder.
Pero, ansioso deseguir cobrando piezas importantes, monta de nuevo su rifle y apuntahacia la otra pieza, el rebeco Garzón, a la que tiene ya bajo losefectos de los sedantes-ansiolíticos, un estado muy propicio para serabatida, casi como el estado en que se encontraban aquellos osos rusosantes de ser abatidos en otra cacería en la que intervenían próceresespañoles.
Ahora el timonel barbudo de Génova podrá seguir con sus
chistesinfames en campaña y verá si los nuevos jueces son de su agrado paraintentar limpiar la corrupción que, desgraciadamente, asola su partidoy aledaños. Debería saber que la corrupción va por barrios y hay queser coherentes de vez en cuando, de lo contrario sus propias huestes selo demandarán algún día, y no digamos cierta
prensacanallesca, como diría González, que abomina de usted y para la queantes Garzón, cuando atacó el socialismo, era un héroe, y ahora queinvestiga a los populares, un pedante narcisista.
Tag: políticaComparte este artículo
Continúa leyendo...