Posiblemente uno de los involuntarios encumbradores de Sara Carbonero haya sido Urbaneja y bien caro que lo ha pagado. Seguramente, y para salirse con la suya, será de los pocos españoles que se habrían alegrado de que Casillas hubiera fallado a consecuencia del efecto perverso de la tentación Sara. Pero no fue así: ganamos el Mundial y se quedó con su presidencial culete al aire, y encima tuvo que soportar las iras de algunos, como : Losantos: el papel de Urbaneja y Paco González en el Mundial:
“Dice Federico (de los Demonios, según Felipe González) de Urbaneja: “al portero de la selección se lo han hecho pasar tan mal los Urbanejas y Comadrejas que cuando acabó el partido se puso a llorar. Pero después de todo, no antes ni durante, sino como un caballero, después de todo. Ha sido un héroe.” “a la pareja de España. Iker y Sara les han machado mucho, les han hecho pasar la de Caín, los Urbanejas, Comadrejas y todas esas bestezuelas” “Urbaneja dimite, vete a tu casa, huye, pero como comadreja que eres, a algún sitio oscuro y sórdido, que es tu sitio. ¡Qué gentuza hay en España! Siempre el éxito provoca envidias y siempre hay gente miserable. Por eso, cuando los que persiguen porque son jóvenes, guapos, listos y encima ganan pues a jorobarse Urbaneja” . Después del beso de Sara Carbonero y Casillas: “yo estoy feliz pero no sé si por el beso o por la venturosa posibilidad de que Urbaneja dimita y se esconda en una zona de Haiti reservada para ciertas enfermedades morales.”
Lo cierto es que a partir de la metedura de pata de Urbaneja el protagonismo de esta bella reportera ha ido in crescendo y ya no sólo de la mano de Iker Casillas que también recuperó en el Mundial el crédito que estaba perdiendo a base de paradas decisivas: ahora su fama, sobre todo cuando comience la temporada futbolística, va a hacer que camine sola:
Va a trabajar en el cine en la nueva película de Ernesto Alterio, Goya Toledo y Manuela Velasco, entre otros. La cinta será una parodia de los realitys televisivos y se especula con que podría interpretarse a ella misma como presentadora deportiva.
Su fama ha traspasado fronteras: Sara Carbonero ‘conquista’ a Berlusconi , es por lo que hará el seguimiento desde España del trabajo del portugués José Mourinho para la plataforma italiana de televisión digital terrestre de pago Mediaset Premium, propiedad del grupo mediático del primer ministro de Italia, Silvio Berlusconi,. Según La Repubblica :
Tag: deportes
Comparte este artículo
Continúa leyendo...