En contra de lo que digan los demás, digan lo que digan los demás, cantaba el gran Raphael, en este caso del PP o sus aledaños , los hechos confirman los dichos y éstos dicen cosas muy turbias, todas relacionadas, más que con la erótica del poder, con el vil metal, y en todo caso la consecución del poder tendría como primera finalidad el conseguirlo, lo demás vendría después, como de hecho ha venido y sí se sabe cómo ha sido, por ello los jueces están actuando por más que diga el partido implicado en estos momentos, el PP, que se está ante una maniobra de acoso y derribo, dirigida desde calle Ferraz y que tiene como mamporreros a determinados jueces, en connivencia además con el ministro de Justicia, que se han ido a pegar unos tiros a la sierra, como si no hubiera otro lugares más recónditos para conspirar, que al aire libre y a la vista de todo el mundo.
Es como la manifestación de ayer en Málaga en que Arenas pedía luchar contra la corrupción en el PSOE –Chaves y estaba entre los que clamaban ardientemente contra la misma nada menos que Juan Martín Serón, el alcalde del PP de Alhaurín , imputado por corrupción y que no está ahora mismo en la cárcel por que tiene dinero para no estarlo, por la fianza que muchos no hubiéramos podido pagar. Una persona objetiva y que no esté cegada por el dogmatismo político, ¿ve esto normal? Una persona normal, supongo, pensaría que esto es un hecho vergonzoso, bochornoso, si un alcalde del PSOE, también estuviera en ese trance.
Y sin más preámbulos la cosecha de hechos sospechosos de contaminación, sólo a la espera de que un juez diga que es un delito, es la siguiente. De la fuente de El País.
“…Una de las empresas de la trama corrupta ligada a cargos del Partido Popular que investiga el juez Baltasar Garzón fue contratada al menos en cuatro ocasiones por la entidad pública AENA (Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea), adscrita al Ministerio de Fomento, a lo largo de 2001 y 2002 -durante el segundo Gobierno de José María Aznar-. El ministro del ramo en ese momento era Francisco Álvarez-Cascos. El monto de las cantidades entregadas a la sociedad, Technology Management Consulting (TCM), fue de más de 350.000 euros. Cascos: “Cuando yo lo conocí [a Correa] ya era proveedor del partido”
Comparte este artículo
Continúa leyendo...