
No nos hemos leído lógicamente el tocho de los 17.000 folios quetratan de la segunda entrega de las hazañas y aventuras de losimplicados en el caso Gürtel, aunque seguramente ya habrá quien lo hayahecho, sobre todo los abnegados funcionarios judiciales y a partir delmaterial que les haya ido mandando los policías de Rubalcaba, aquellosque se dedican a espiar al PP por órdenes suyas, él que se hartó denegar el caso Gal, según afirmación de Mª Dolores de Cospedal, desde elesplendor playero de un chiringuito.
No lo hemos leído por lo tanto pero a través de un programainformatizado hay quien ha rastreado una serie de expresiones soeces ymafiosas que en su día constituirán un Tratado de las Malas Costumbresy de un uso indebido del lenguaje que por todos los medios habrá queimpedir llegue a las nuevas generaciones.
Como aperitivo ya escribíamos hace meses:
“Y de la pastuqui de Correa estos lamentables sucesosnos llevan y nos traen, hiriendo la sensibilidad del espectador delsainete gürteliano con las ramificaciones valencianas, a los terribles“te quiero, un huevo”, “feliz Navidad, amiguito del alma, oye… que tesigo queriendo mucho”, “contarás durante muchos años con mi lealtad,¿vale?, “perdona, ¿durante muchos años? No, hijo de puta, durante todatu vida. Ja, ja… yo quiero que nos veamos con tranquilidad para hablarde lo nuestro… que es muy bonito”
Ahora con la segunda entrega, más “maera”:
Tag: política
Comparte este artículo
Continúa leyendo...