
A pesar de que la Administración valenciana y el PP recibían dinerode origen desconocido de la trama Gürtel, según investigacionespoliciales y judiciales, la cúpula del PP hace como si eso no fuese conellos al no haber intervenido la justicia valenciana, por dos a uno ycon una amistad manifiesta del jefe de la misma con el presidente Campsy aunque este sobreseimiento ya esté recurrido ante el Supremo.
Siguen saliendo detalles curiosos a través de las escuchaspoliciales-reales aunque su difusión sea interesada- como que ElBigotes se había comprado una máquina de contar dinero o fragmentos deconversación en que se dice: “ Oye, llamé a Pedro y le dije que no sepreocupara. Por qué. Porque el escándalo sería tan grande, que lashostias no irían para él, irían para el presidente. Entonces, no se lopuedo permitir.”
A pesar de eso el PP nacional saca más pecho que nunca en elVelódromo de Dos Hermanas, santuario socialista andaluz, 30.000personas, 50 autobuses fuera, que han hecho decir la valenciano EstebanGonzález Pons : “Hemos arrasado”
Los oradores han empleado una retórica tan llena de pleonasmos quehan dejado a los andaluces, tan exagerados de por si, pequeños. Ha sidotal el subidón que les ha proporcionado la falta de oxígeno dentro delpabellón que seguramente esta noche, en la soledad del hotel o deltálamo, seguramente enrojecerán cuando rememoren tanto verbo vacuo einsincero salido de sus bocas. He aquí unas muestras:
Montoro, según El Mundo, un pequeño gran orador, capaz de calentarel polideportivo de Dos Hermanas con un mitin de telonero roquero.“¡Pedazo de inútiles, estáis arruinando España”,”ahora nos suben losimpuestos, diciendo que suben a los más ricos, y no que suben el IVApara pensionistas y parados”,”Están a punto de inventar la fórmula deFierabrás y deberían meter la cabeza debajo de la mesa”, “Andalucía estan grande que no pueden con ella ni mil Zapateros”.
Tags: política, sociedadComparte este artículo
Continúa leyendo...