Prosiguen los correctivos judiciales a Losantos
Dicen que en España la justicia es lenta pero que al final llega. Yla Justicia, ese ente de razón, al igual que la lluvia no es a gusto detodos. Tampoco el reproducir la noticia debe ser un indicador de que elque lo hace disfrute con la misma: ese sentimiento, en todo caso, lodeben sentir aquellos a los que los jueces dan la razón, en la mismamedida que los numerosos losantistas sufren ante los constantes revesesque la dama que tiene los ojos vendados le infringe a su ídolo que noes domeñado por un quítame allá esa sentencias, sino al contrario secrece ante el castigo.
Lo cierto es que si Federico escribe en El Mundo que “en las sedesde Esquerra, hay o puede haber armas (…) y voluntad psicológica y políticade emplearlas” y que “(…) son socios de Gobierno de Zapatero yMontilla, los cómplices” , después no le vale decir ante el juez queeso es una alegoría o en todo caso el gusto por escribir alegorías leva a costar 60.000 euros- los mismos que le va a sacar Gallardón aunquemuchos menos que los recibidos por aquel al que motejaba como“Carcalejos”. Además debe pagar las costas-con lo que los costes siguenaumentando- y sufrir la humillación de publicar el fallo en el mismomedio que dirige su lanzador Pedro José.
Esta es la quinta condena y lo ha sido por atentar contra ellegítimo derecho al honor-términos de la sentencia- del partido deCarod Rovira, que es una suave manera de condenar a quien, sin probarlos hechos, dice que dicho partido es el de “los terroristas sinarrepentir” y sus militantes unos “aprendices de asesinos”, lo que escolgarse el dogal en el cuello. Para decir esas barbaridades Federicodebería tener claro que Ezquerra Republicana es un partido democrático,que no tiene nada que ver con aquellos que hace unas décadas losecuestraron e incluso le pegaron un tiro en una pierna.
Tag: sociedadComparte este artículo
Continúa leyendo...