Eso más o menos habrá querido decir al llamarlo Gobierno-Chapuzas, una reencarnación de los personajes del comic de Ibáñez, que como saben también es autor de “Mortadelo y Filemón”, entre otros.
El presidente del PP-A y vicesecretario de Política Territorial del PP, Javier Arenas, ha exigido al Gobierno “chapuzas” que preside Zapatero que abandone “el oscurantismo y el silencio” en torno a lo que sucede en las obras públicas en España porque iría “en beneficio de la seguridad de los ciudadanos“, después de que en el día de hoy se haya sabido que el túnel de El Regajal, perteneciente a las obras del futuro AVE Madrid-Valencia en su tramo entre Aranjuez (Madrid) y Ontígola (Toledo), sufriera el pasado martes un derrumbe de parte del techo como consecuencia de un corrimiento de tierras provocado por las lluvias de los últimos días.
Llamar a todo un gobierno “chapucero” parece que es pasarse de la raya.Los ¦6¦ deben poseer algo más de finezza. Todo lo hecho, aunque algunas cosas sí, no ha sido una chapuza y Zapatero no es un nuevo “Pepe Goteras y Otilio,chapuzas a domicilio”. Por lo menos la mayoría de los andaluces, que no lo vota (a Arenas) tampoco lo cree así: además seguro que ya habrá cogido el AVE a Málaga en más de una ocasión o estará comprobando que el Aeropuerto de Málaga va a ser, con diferencia, el tercero del país: dos monumentales obras que tienen poco de chapuceras.
Tags: política, sociedadComparte este artículo
